Iniciare con el siguiente escrito que hice sobre algunas cosas de mi vida =)
Sin entender el porqué de las cosas acepto las consecuencias de mis acciones, si tengo que sufrir, sufriré, si tengo que llorar lloraré, si tengo que aguantar aguantaré, pero si puedo detener esto lo aré.
No me arrepiento de mi vida, ni mucho menos de lo que ha sido y será de ella, no me arrepiento de las personas que me tope ni de las que me encontraré, cada vez que sentía que el mundo se venía encima, oponía fuerza y con mis manos trataba de sobrevivir, con mis lágrimas demostré que se sentir, con mi dolor demostré que poseo un corazón. Si me dieran la elección de elegir mi vida, mis amigos, las cosas que me sucedieron o sucederán, ni por la más pequeña oportunidad la tomaría, pues aún sigo creyendo en las pequeñas cosas que valen por estar viviendo está vida, mis amigos, mi familia, yo, todo es cuestión de aprender a amar al único ser que más me necesita por siempre, yo mismo.
Aprender a ser feliz es un arte difícil cuando uno está equivocado, el costo de aceptar tus errores y tratar de enmendarlos. Arte considero la vida por ser algo bello y lindo, algo hermoso y humilde. De mi experiencia aprendí que ser feliz es solo cuestión de aprender a sacarle lo más lindo y bello a las cosas más sencillas en este mundo.
Todo pasa por algo, las acciones, las emociones, todo parece estar increíblemente planeado, no con el motivo de hacerte caer y ya, si no para aprender a levantarse y continuar sin heridas.
A las personas que ame y que me amaron, les pido perdón si hubo alguna vez que los lastime, si les cause dolor o pánico, por pensar en mí os agradezco y estoy feliz de a verlos conocido.
A las personas que ame y me traicionaron, no tengo odio alguno, si quieren mi perdón lo tienen desde el momento en que me perdone a mí mismo, aunque tal vez os pareció divertido, a mí me dolió, yo fui el quién lloro, yo fui al que el corazón quemado quedó, fui a quién las ganas de vivir desaparecieron, quién se ahogó en el silencio, pero aun así, me basto una sola razón para perdonarlos.
A la persona que ame, me traiciono, jugó con mi corazón y lo regresó sin una explicación, te perdono, ahora te deseo la felicidad más grande en tu vida con la persona con quién estás, espero te haga tan feliz y te quite las ganas de llorar por alguien más, prometimos muchas cosas, tal vez pensaste que el amor que teníamos solo era algo pasajero y tomaste la libertad de dejarme en un juego de azar, pero te amé con la seriedad más grande del mundo, con una verdad como que el mar es azul o que existe un Sol y una luna, o que hay un paraíso después de esta vida, o como el “te amo” que te decía para que supieras que me quitaste estas alas y me trajiste a la realidad. Ahora comprendo, no me quedo con las ganas del “hubiera” no soy así, aprendí por ti que mi felicidad no debe ser solo a una persona, sino a mis ganas de hacer, a mi familia, a mis amigos, al mundo, a mí mismo, ahora soy más feliz después de todo, porque aprendí a amarme, pero aun así, fuí y seguiré siendo tu hermano.
A la persona que vendrá y amaré, será difícil tal vez el decir te amo, pues ya un caparazón de roca en mi corazón se formó, porque alguien ame con fuerza sin igual y me traiciono. Pero quiero que sepas que sé que eres la razón del porque con nadie más funciono, porque eres el amor que tanto buscamos nosotros en este mundo, pero difícilmente muchos llegamos a encontrarlo.
Sin buscarte te encontrare, sé que un día llegarás y cuando eso llegue a pasar, sabré que mi lucha acabó y otra empezó.
![]() |
Se diferente a los demás!!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario